Librería CIFV Área Ciencias de la Información. Documentación

Introducción a la cultura de las organizaciones. Formato: Ebook

Introducción a la cultura de las organizaciones. Formato: Ebook

Historia social de la comunicación: mediaciones y públicos. Formato: Ebook

Historia social de la comunicación: mediaciones y públicos. Formato: Ebook

Historia práctica del periodismo español. Formato: Ebook

Historia práctica del periodismo español. Formato: Ebook

La opinión pública. Formato: Ebook

La opinión pública. Formato: Ebook

La redacción publicitaria. Formato: Ebook

La redacción publicitaria. Formato: Ebook

Producción y desarrollo de proyectos audiovisuales. Formato: Ebook

Producción y desarrollo de proyectos audiovisuales. Formato: Ebook

Teoría y práctica del consumo. Formato: Ebook

Teoría y práctica del consumo. Formato: Ebook

Comunicación corporativa: Estrategia e innovación. Formato: Ebook

Comunicación corporativa: Estrategia e innovación. Formato: Ebook

Técnicas eficaces de comunicación. Formato: Ebook

Técnicas eficaces de comunicación. Formato: Ebook

Los elementos del ciberperiodismo. Formato: Ebook

Los elementos del ciberperiodismo. Formato: Ebook

Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing. Formato: Ebook

Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing. Formato: Ebook

Comunicación política. Formato: Ebook

Comunicación política. Formato: Ebook

Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión. Formato: Ebook

Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión. Formato: Ebook

Narración audiovisual. Formato: Ebook

Narración audiovisual. Formato: Ebook

Planificación y técnicas de relaciones públicas. Formato: Ebook

Planificación y técnicas de relaciones públicas. Formato: Ebook

Realización televisiva. Formato: Ebook

Realización televisiva. Formato: Ebook

Teoría y estructura de la publicidad. Formato: Ebook

Teoría y estructura de la publicidad. Formato: Ebook

Periodismo social. Formato: Ebook

Periodismo social. Formato: Ebook

Técnicas del guion: Métodos, fundamentos, estructuras y conceptos. Formato: Ebook

Técnicas del guion: Métodos, fundamentos, estructuras y conceptos. Formato: Ebook

Teoría y técnica del sonido. Formato: Ebook

Teoría y técnica del sonido. Formato: Ebook

Organización y gestión de la empresa informativa. Formato: Ebook

Organización y gestión de la empresa informativa. Formato: Ebook

Fundamentos de la teoría de la imagen. Formato: Ebook

Fundamentos de la teoría de la imagen. Formato: Ebook

Redacción periodística. Medios, géneros y formatos. Formato: Ebook

Redacción periodística. Medios, géneros y formatos. Formato: Ebook

La información periodística en televisión. Formato: Ebook

La información periodística en televisión. Formato: Ebook

Procesos de comunicación en publicidad, relaciones públicas y audiovisual. Formato: Ebook

Procesos de comunicación en publicidad, relaciones públicas y audiovisual. Formato: Ebook

Investigación y planificación de medios publicitarios. Formato: Ebook

Investigación y planificación de medios publicitarios. Formato: Ebook

Métodos de investigación en la comunicación y sus medios. Formato: Ebook

Métodos de investigación en la comunicación y sus medios. Formato: Ebook

Teoría e historia del cartel publicitario. Formato: Ebook

Teoría e historia del cartel publicitario. Formato: Ebook

Empresa informativa XXI. Planificación estratégica. Formato: Ebook

Empresa informativa XXI. Planificación estratégica. Formato: Ebook

Manual práctico de redacción periodística. Formato: Ebook

Manual práctico de redacción periodística. Formato: Ebook

Literatura española y medios de comunicación. Formato: Ebook

Literatura española y medios de comunicación. Formato: Ebook

La imagen cinematográfica: Manual de análisis aplicado. Formato: Ebook

La imagen cinematográfica: Manual de análisis aplicado. Formato: Ebook

Las diez leyes de la teoría de la información. Formato: Ebook

Las diez leyes de la teoría de la información. Formato: Ebook

Gestión del patrimonio audiovisual en medios de comunicación. Formato: Ebook

Gestión del patrimonio audiovisual en medios de comunicación. Formato: Ebook

¿Qué es la crítica de cine?. Formato: Ebook que es la critica de cine

¿Qué es la crítica de cine?. Formato: Ebook que es la critica de cine

Creación de programas de radio. Formato: Ebook

Creación de programas de radio. Formato: Ebook

Tecnología digital y realidad virtual. Formato: Ebook

Tecnología digital y realidad virtual. Formato: Ebook

Información en radio. Formato: Ebook

Información en radio. Formato: Ebook

Documentación audiovisual. Formato: Ebook

Documentación audiovisual. Formato: Ebook

Realización de documentales y reportajes. Formato: Ebook

Realización de documentales y reportajes. Formato: Ebook

Narrativa audiovisual. Estrategias y recursos. Formato: Ebook

Narrativa audiovisual. Estrategias y recursos. Formato: Ebook

Manual de narrativa radiofónica. Formato: Ebook

Manual de narrativa radiofónica. Formato: Ebook

Evaluación de la calidad de los sistemas de información. Formato: Ebook

Evaluación de la calidad de los sistemas de información. Formato: Ebook

Periodismo cultural. Formato: Ebook

Periodismo cultural. Formato: Ebook

Periodismo de sucesos. Formato: Ebook

Periodismo de sucesos. Formato: Ebook

Redacción periodística en televisión. Formato: Ebook

Redacción periodística en televisión. Formato: Ebook

Manual de Biblioteconomía. Formato: Ebook

Manual de Biblioteconomía. Formato: Ebook

  • Introducción a la cultura de las organizaciones. Formato: Ebook
  • Historia social de la comunicación: mediaciones y públicos. Formato: Ebook
  • Historia práctica del periodismo español. Formato: Ebook
  • La opinión pública. Formato: Ebook
  • La redacción publicitaria. Formato: Ebook
  • Producción y desarrollo de proyectos audiovisuales. Formato: Ebook
  • Teoría y práctica del consumo. Formato: Ebook
  • Comunicación corporativa: Estrategia e innovación. Formato: Ebook
  • Técnicas eficaces de comunicación. Formato: Ebook
  • Los elementos del ciberperiodismo. Formato: Ebook
  • Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing. Formato: Ebook
  • Comunicación política. Formato: Ebook
  • Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión. Formato: Ebook
  • Narración audiovisual. Formato: Ebook
  • Planificación y técnicas de relaciones públicas. Formato: Ebook
  • Realización televisiva. Formato: Ebook
  • Teoría y estructura de la publicidad. Formato: Ebook
  • Periodismo social. Formato: Ebook
  • Técnicas del guion: Métodos, fundamentos, estructuras y conceptos. Formato: Ebook
  • Teoría y técnica del sonido. Formato: Ebook
  • Organización y gestión de la empresa informativa. Formato: Ebook
  • Fundamentos de la teoría de la imagen. Formato: Ebook
  • Redacción periodística. Medios, géneros y formatos. Formato: Ebook
  • La información periodística en televisión. Formato: Ebook
  • Procesos de comunicación en publicidad, relaciones públicas y audiovisual. Formato: Ebook
  • Investigación y planificación de medios publicitarios. Formato: Ebook
  • Métodos de investigación en la comunicación y sus medios. Formato: Ebook
  • Teoría e historia del cartel publicitario. Formato: Ebook
  • Empresa informativa XXI. Planificación estratégica. Formato: Ebook
  • Manual práctico de redacción periodística. Formato: Ebook
  • Literatura española y medios de comunicación. Formato: Ebook
  • La imagen cinematográfica: Manual de análisis aplicado. Formato: Ebook
  • Las diez leyes de la teoría de la información. Formato: Ebook
  • Gestión del patrimonio audiovisual en medios de comunicación. Formato: Ebook
  • ¿Qué es la crítica de cine?. Formato: Ebook que es la critica de cine
  • Creación de programas de radio. Formato: Ebook
  • Tecnología digital y realidad virtual. Formato: Ebook
  • Información en radio. Formato: Ebook
  • Documentación audiovisual. Formato: Ebook
  • Realización de documentales y reportajes. Formato: Ebook
  • Narrativa audiovisual. Estrategias y recursos. Formato: Ebook
  • Manual de narrativa radiofónica. Formato: Ebook
  • Evaluación de la calidad de los sistemas de información. Formato: Ebook
  • Periodismo cultural. Formato: Ebook
  • Periodismo de sucesos. Formato: Ebook
  • Redacción periodística en televisión. Formato: Ebook
  • Manual de Biblioteconomía. Formato: Ebook
  • Introducción a la cultura de las organizaciones. Formato: Ebook
  • Historia social de la comunicación: mediaciones y públicos. Formato: Ebook
  • Historia práctica del periodismo español. Formato: Ebook
  • La opinión pública. Formato: Ebook
  • La redacción publicitaria. Formato: Ebook
  • Producción y desarrollo de proyectos audiovisuales. Formato: Ebook
  • Teoría y práctica del consumo. Formato: Ebook
  • Comunicación corporativa: Estrategia e innovación. Formato: Ebook
  • Técnicas eficaces de comunicación. Formato: Ebook
  • Los elementos del ciberperiodismo. Formato: Ebook
  • Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing. Formato: Ebook
  • Comunicación política. Formato: Ebook
  • Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión. Formato: Ebook
  • Narración audiovisual. Formato: Ebook
  • Planificación y técnicas de relaciones públicas. Formato: Ebook
  • Realización televisiva. Formato: Ebook
  • Teoría y estructura de la publicidad. Formato: Ebook
  • Periodismo social. Formato: Ebook
  • Técnicas del guion: Métodos, fundamentos, estructuras y conceptos. Formato: Ebook
  • Teoría y técnica del sonido. Formato: Ebook
  • Organización y gestión de la empresa informativa. Formato: Ebook
  • Fundamentos de la teoría de la imagen. Formato: Ebook
  • Redacción periodística. Medios, géneros y formatos. Formato: Ebook
  • La información periodística en televisión. Formato: Ebook
  • Procesos de comunicación en publicidad, relaciones públicas y audiovisual. Formato: Ebook
  • Investigación y planificación de medios publicitarios. Formato: Ebook
  • Métodos de investigación en la comunicación y sus medios. Formato: Ebook
  • Teoría e historia del cartel publicitario. Formato: Ebook
  • Empresa informativa XXI. Planificación estratégica. Formato: Ebook
  • Manual práctico de redacción periodística. Formato: Ebook
  • Literatura española y medios de comunicación. Formato: Ebook
  • La imagen cinematográfica: Manual de análisis aplicado. Formato: Ebook
  • Las diez leyes de la teoría de la información. Formato: Ebook
  • Gestión del patrimonio audiovisual en medios de comunicación. Formato: Ebook
  • ¿Qué es la crítica de cine?. Formato: Ebook que es la critica de cine
  • Creación de programas de radio. Formato: Ebook
  • Tecnología digital y realidad virtual. Formato: Ebook
  • Información en radio. Formato: Ebook
  • Documentación audiovisual. Formato: Ebook
  • Realización de documentales y reportajes. Formato: Ebook
  • Narrativa audiovisual. Estrategias y recursos. Formato: Ebook
  • Manual de narrativa radiofónica. Formato: Ebook
  • Evaluación de la calidad de los sistemas de información. Formato: Ebook
  • Periodismo cultural. Formato: Ebook
  • Periodismo de sucesos. Formato: Ebook
  • Redacción periodística en televisión. Formato: Ebook
  • Manual de Biblioteconomía. Formato: Ebook