Presentación

El CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo, es un Centro de Formación privado de referencia en el ámbito social, proporciona formación online, semipresencial y presencial destinada a la especialización y perfeccionamiento profesional de su alumnado.

Su catálogo formativo se compone de Másteres Profesionales, cursos y otras acciones formativas de alta especialización certificadas, acreditadas u homologadas.

La formación del CIFV está dirigida a profesionales, particulares, instituciones y organizaciones.

El CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo dispone de dos Campus Virtuales con un amplio catálogo de acciones formativas dirigidas a facilitar el aprendizaje, la especialización y el reciclaje profesional en todas las áreas del ámbito social, su metodología docente es eminentemente teórico-práctica y su profesorado consta de acreditada y amplia experiencia docente está compuesto por docentes universitarios/as con vocación práctica de reconocida trayectoria académica/profesional y expertos/as profesionales altamente cualificados en las distintas materias.

Si estás pensando en prepararte unas oposiciones el CIFV cuenta con cursos online preparatorios impartidos por expertos/as preparadores/as, consúltanos disponibilidad en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El objetivo principal del CIFV se centra en la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de su alumnado, por ello, desarrolla su actividad en cuatro campos principales:

- Formación: Cursos, seminarios, workshops, másteres y preparación de oposiciones para el acceso a los diversos cuerpos de la Administración Pública.

Formación a medida para entidades sociales y empresas.

Empleo: El CIFV dispone de un área de empleo en el que se facilita a nuestro alumnado y ex-alumnado el acceso a publicaciones de ofertas de trabajo, facilitándoles de este modo el acceso a nuevas oportunidades de empleo.

Librería: El CIFV edita sus propios cuadernos didácticos, por otro lado, junto a otras entidades elabora materiales actualizados para la preparación de oposiciones.

Los valores fundamentales del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual  son: 

  • Profesionalidad, proximidad y adaptación a la necesidades.
  • Calidad y excelencia formativa.
  • Inserción y mejora de la empleabilidad de su alumnado y ex-alumnado.
  • Dinamismo y creatividad.
  • Responsabilidad social.
  • Innovación docente y metodológica.
  • Metodología de trabajo en red.
  • Aprendizaje colaborativo e interactivo, así como dinámico y teórico-práctico, con contenidos actualizados permanentemente, práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.
  • Uso eficaz y eficiente de las NTICs en los procesos formativos.

Puede contactar con el CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 646 28 43 61, también servicio de WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1

(junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

Política de protección de datos personales