La redacción publicitaria. Formato: Ebook

redaccion publicitaria

 

 

 

 

 

 

 

Autora:  Escribano Hernández, Asunción

La redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquella. Sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la venta. Para construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, así como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivos. Con claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para vender.

Asunción Escribano Hernández es Catedrática de Lengua y Literatura Españolas en la Facultad de Comunicaciónde la Universidad Pontificia de Salamanca.

Detalles del ebook:

Editorial: Síntesis

Páginas: 242

Publicado: 01.02.2018

ISBN Digital:9788491716570

 
Disponibilidad en 24 horas.
19,87 € IVA INCLUIDO 

ADQUIRIR