Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada. Cursos y Talleres Online. Colabora: Centro Internacional de Formación Virtual.

LOGO Fundacion CMYK 300 ppLa Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada es una entidad sin ánimo de lucro de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, tiene carácter multisectorial y pluridisciplinar y tiene como objetivo primordial el impulso y desarrollo de la Investigación Social Avanzada como instrumento para el diagnóstico y la búsqueda de soluciones que faciliten el entendimiento social, para lo cual desarrolla actividades de docencia, investigación social y desarrollo científico y tecnológico.

La Fundación iS+D y el Centro Internacional de Formación Virtual, conscientes de la importancia que tiene la actualización permanente de conocimientos en el área formativa indicada en el párrafo anterior y la mejora continua de la empleabilidad de las/os profesionales en dicha materia, convienen aunar esfuerzos, por ello, con el fin de establecer una colaboración eficaz, tienen formalizado un Convenio de Colaboración.

A continuación desde el Centro Internacional de Formación Virtual te facilitamos el listado y acceso a los cursos y talleres en modalidad de enseñanza-aprendizaje online  de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada relacionados con el área de capacitación en investigación social,  todos ellos especializados y certificados, lograrás ampliar conocimientos y darle más valor profesional a tu CV, ¡no demores tu inscripción!, las plazas en todos ellos son limitadas.

Desde donde tú quieras. Cuando tú quieras. Formación a tu medida.