
Autores: Mayoral, Javier (coordinador) · Sapag, Pablo · Huerta, Armando · Díez, Fco. J.
Este libro es una herramienta útil para cualquier periodista que trabaje o piense trabajar en televisión. Para ello explica con detalle cómo se elabora un informativo: desde la creación de una escaleta hasta la asociación definitiva de textos, sonidos e imágenes. Asimismo aborda asuntos tan esenciales como los posibles modos de organizar una redacción, las estructuras y los formatos más empleados, la sintaxis de la imagen o la puesta en escena de las noticias. De este modo, los autores quieren compartir con estudiantes y periodistas una reflexión profunda sobre el modo en que la televisión construye los relatos informativos.
Detalles del ebook:
Editorial: Síntesis
Páginas: 300
Publicado: 25.08.2008
ISBN Digital: 9788497569446
Disponibilidad en 24 horas.
20,25 € IVA INCLUIDO
ADQUIRIR

Autoras/es: Aguado, Guadalupe · Galán, Javier · Fernández-Beaumont, José · García, Luis José
Este libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del márketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia.
Detalles del ebook:
Editorial: Síntesis
Páginas: 300
Publicado: 13.10.2008
ISBN Digital: 9788497569453
Disponibilidad en 24 horas.
21,75 € IVA INCLUIDO
ADQUIRIR