Presentación

Desde el Centro Internacional de Formación Virtual | Empresa de Base Tecnológica (Spin-Off) de la Universidad de Huelva trabajamos día a día por:

✔️ El fomento de la transferencia de conocimientos a través de las NTICs.
✔️La promoción de la innovación docente.
✔️El reciclaje profesional de nuestro alumnado.
✔️La inserción laboral y el desarrollo profesional de nuestro alumnado.
✔️Ser instrumento de enlace entre Universidad y Sociedad.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La misión del Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV es desarrollar procesos educativos que logren mejorar la empleabilidad de su alumnado. La formación puede ser en modalidad presencial, semipresencial u online y está basada en un adecuado reciclaje profesional, se dirige tanto a particulares como a organizaciones: asociaciones, colegios profesionales, centros de formación y/o investigación, institutos, universidades, academias, diputaciones, ayuntamientos, mancomunidades, colegios profesionales, franquicias, sindicatos, empresas, consultorías, asesorías y cualquier otra entidad o actor social que precise que sus miembros adquieran o actualicen conocimientos relacionados con las materias impartidas por el Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV. Para ello pone a disposición servicios de: Asesoría y orientación pedagógica, formación a medida, puntual o permanente, diagnóstico de necesidades formativas y formalización o suscripción de convenios entre nuestro Centro y demás organizaciones afines.

La visión es convertir al Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV en un referente  educativo a todos los niveles territoriales (local, regional, nacional, europeo e internacional) y en disciplinas diversas, dada la oferta formativa interdisciplinar.

Los valores fundamentales del Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV son: 

  • Profesionalidad, proximidad y adaptación a la necesidades.
  • Calidad y excelencia formativa.
  • Dinamismo y creatividad.
  • Responsabilidad social.
  • Innovación docente y metodológica.
  • Metodología de trabajo en red.
  • Aprendizaje colaborativo e interactivo, así como dinámico y teórico-práctico, con contenidos actualizados permanentemente, práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.
  • Uso eficaz y eficiente de las NTICs en los procesos formativos.

Desde el Centro Internacional de Formación Virtual | CIFV gestionamos tecnológicamente el conocimiento, investigamos las necesidades formativas reales de las diferentes áreas profesionales que exijan conocimientos y métodos científicos y a posteriori desarrollamos el material didáctico de la fomación a impartir, adaptando dicho material a las diferentes modalidades (presencial, semipresencial u online), recuerde que mediante la modalidad e-learning podrá formarse desde cualquier parte del mundo con adaptaciones personalizadas (tiempo, espacios, necesidades de actores y entidades trans-territoriales).

Ofrecemos tanto Cursos y otras Actividades Educativas de larga duración que acreditan u homologan una formación altamente cualificada y especializada a Cursos y otras Actividades Educativas de Formación Continua de corta duración con unos objetivos muy concretos también acreditados u homologados.

CIFV es un Centro de CALIDAD y EXCELENCIA FORMATIVA Y ORGANIZACIONAL en el que la mejora continua es uno de sus pilares organizativos fundamentales, poniendo al servicio de la sociedad a docentes universitarios/as y expertos/as en las distintas materias que abogan por una sociedad más justa, cooperativa y solidaria, en definitiva, propiciando realidades socioeconómicas y socioculturales más sostenibles.

Contacto:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Teléfono: 646 28 43 61, también servicio de WhatsApp.