Enseñanza Virtual CIFV

El Centro Internacional de Formación Virtual, Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Huelva, apuesta firmemente por la enseñanza virtual como instrumento de mejora en los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestro Centro, disponiendo por ello de recursos y herramientas de teleformación indispensables para la formación semipresencial, online y de apoyo a la formación presencial.

Los dos campus virtuales del Centro Internacional de Formación Virtual  son dos herramientas esenciales para ampliar y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje del CIFV.

campus 1 campus 2

 

 

Ambos campus ayudan a nuestro profesorado a crear entornos educativos virtuales, del mismo modo les permiten disponer de herramientas diversas que les facilitan la consecución de la excelencia educativa.

Videoconferencias

A través de las videoconferencias el Centro Internacional de Formación Virtual desarrolla y complementa todo tipo de eventos educativos multimedias como pueden ser: clases, tutorías, ponencias, reuniones, etc., a través de la herramienta Adobe Connect.

Recursos multimedia educativos

CIFV dispone de recursos multimedia educativos de última generación.

Ayuda

Ayuda es el servicio de atención al usuario de la enseñanza virtual del CIFV.

Permite una comunicación directa.

Gracias a este servicio puede ponerse en contacto inmediato con nosotros/as las 24 horas del día.

 Acceso

-> Cursos, pack y workshop  con plazo de preinscripción abierto: www.cifv.es

*NOTA IMPORTANTE: Si ha sido, se inscribe en estos momentos o es actualmente alumno/a de alguna de nuestras acciones formativas y quiere formar parte de nuestra bolsa de empleo envíenos su curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. le haremos llegar a través de correo electrónico las ofertas de empleo de organizaciones nacionales e internacionales afines a nuestros valores y acordes a su perfil académico y profesional.