Afiliados

afiliados
 
 ¿Qué es el marketing de afiliación?
 
APRENDER & CONECTAR
 
Es una actividad por la cual un anunciante remunera con una comisión a un afiliado, en el caso del Centro Internacional de Formación Virtual es un reconocimiento en señal de agradecimiento por la difusión de nuestras acciones formativas. 
 
¿Cómo funciona?
 
Desde el Centro Internacional de Formación Virtual desarrollamos un programa de afiliados de manera sencilla, intuitiva, precisa y segura.
 
¿De qué forma registramos que has recomendado nuestra acción formativa y cuándo cobras la comisión?
 
A través del formulario de preinscripción. Cobrarás mensualmente y a mes vencido, para cobrar las comisiones tendrás que haber llegado a un mínimo de 20€.
 
En el formulario de preinscripción a la acción formativa hay un campo a cumplimentar (no obligatorio)  denominado Referido, en dicho campo se indicará nombre, apellidos y correo electrónico de la persona que ha recomendado a nuestro/a alumno/a realizar la acción formativa, para que puedas cobrar la comisión la persona que se preinscribe tiene que realizar previamente el pago de la matrícula.
 
¡La comisión es de 5€!. 
 
¿Cómo cobraré mis comisiones?
 
A través de PayPal, bizum o transferencia bancaria. 
 
En un plazo de 24 horas tras recibir el pago de la matrícula  te enviaremos un correo electrónico informándote de la comisión recibida.
 
A través de este correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estaremos en contacto contigo.
 
¡GRACIAS por  vuestra CONFIANZA en nuestros servicios!